miércoles, 20 de octubre de 2010

buscando

Buscando una razón me encontré en el camino un montón de cosas sin sentido.
Buscándole un sentido a las cosas me encontré con un montos de quejas,
buscando la raíz de las quejas me encontré con un montón de gente que mira la vida sentada frente a la tele.
Buscando el porque se mira tanta tele encontré que esta llena de nada.
Buscándole una razón a esa nada me encontré sentada mirando la tele.
Y ahí todo tubo sentido porque entre tanto ford, escudero, ale, accidente, y demás yerbas deje de preguntarme por el sentido d ellas cosas. Mi cerebro quedo tarado en un montón de sin razones, de cosas que en verdad no me importan. Me di cuenta que la realidad esta disfrazada. Porque: ¿quien no sabia que se iba a vetar la ley del 82% si la sancionaba el congreso? Pero claro era una noticia!! yo diría ¡chocolate por la noticia!! y así y todo en este viaje encontré gente que no se da cuenta que todas estas (y disculpen el exabrupto) boludeces son las “queridas” maniobras de campaña de descrédito.
Y mientras un montón de personas solo se preguntan si ale le pego o no a escudero. Yo trato de entender que, diablos, cambio en el contrato social para que estemos donde estamos como sociedad?

1 comentario:

  1. En realidad esperé que esto de hacer un blog significaba encontrar una catarata de comentarios, pero parece que no es así. Bueno, pero como uno lo hace por diversión nada más, está bien. Lo que si descubrí es que está bueno eso de escribir de cosas mas locales, y lo descubro gracias a vos. Y me gusta tu estilo. Me gusta lo que escribís, y cómo lo escribís. Gracias por compartir esta primera experiencia!

    ResponderEliminar